Buscar en BLOG

  • PAGA TU TPV A PLAZOS, EN COMODAS CUOTAS

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

frontrest
  • frontrest
  • icg frontrest

ICG Frontrest

icg-front

ICG Frontrest - Software TPV

950,00 €
Impuestos excluidos

Financia tu compra

cuotas
88,84 € / mes en 12 cuotas
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
 

Pago Seguros.

 

Envio en 24/48H

 

Asistencia Posventa.

Descripción

Las Soluciones más completas para la Hostelería

Restaurantes, Pizzerías, Cafeterías, Fast Foods, Self Services, Bares..

Principales ventajas: • Fácil de utilizar: Gracias a su diseño visual y táctil no requiere apenas formación. • Fiable: Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario. • Segura: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos. Auditoria de todas las acciones de los empleados. • Precisa: Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos. • Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño local hasta una cadena con cientos de establecimientos. • Rentable: Consigue mayor rotación de ventas y ayuda a reducir las mermas de producto y los costes de personal. • Personalizable: Añada funcionalidades específicas en diferentes puntos del programa

front rest icg

Front Retail es el software estrella para la gestión de negocios retail contando con Front Boutique como un programa especializado para el sector de la moda. Para que nos entendamos, FrontRetail es el equivalente de FrontRest, pero en lugar de dedicarse a la gestión de hostelería se centra en facilitarte la vida como gerente de una tienda.

FrontRetail es una excelente opción de software de gestión de tienda o punto de venta porque consigue que saques adelante más trabajo, que ordenes mejor cada uno de tus procesos, que tus empleados sean más eficientes y que todas tus promociones funcionen mejor. También podrás tener archivados y clasificados a todos tus clientes para dirigirte a ellos de manera personalizada, y en el marketing, la segmentación es la clave del éxito.

Las opiniones de los gerentes de tienda a los que les hemos instalado Front Retail son excelentes, y no solo por el precio. Al comprar FrontRetail en Viconsistenas, distribuidores oficiales de ICG en A Coruña, te llevas también el mejor mantenimiento.

¿Por qué elegir ICG Frontrest?

ICG Frontrest está pensado y diseñado para hostelería, años trabajando en las necesidades del hostelero hacen que ICG Frontrest sea el software adecuado para todas sus necesidades.

https://icg.es

manual icg frontrest

demo icg frontrest

comprar frontrest

Detalles del producto
icg-front

Comentarios Todos los comentarios

Escribe tu valoración

ICG Frontrest

ICG Frontrest

ICG Frontrest - Software TPV

thumb_up Si thumb_down No
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 69 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5