• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

Software GLOP punto de venta

SOFTWARE GLOP

Software Glop: Si necesitas un software de hostelería o comercios, éste es tu software para tu tpv, cuando decimos que lo tiene  todo, lo tiene todo. Un software tpv intuitivo, fácil de utilizar, moderno y siempre actualizado a los requerimientos de los clientes más exigentes.

La instalación de GLOP es muy sencilla, ya que únicamente tenemos que descargarnos un fichero y ejecutarlo en nuestro PC, una vez instalado nos podemos desplazar por las distintas secciones que componen GLOP como puede ser Familias, artículos, estadísticas y todo lo que compone el programa. 
SOFTWARE GLOP

Referencia: software-glop

Marca: GLOP

Software GLOP PRO

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Licencia Profesional GLOP pro Monopuesto

Precio 399,00 €
Más
En stock
software glop





¿Cómo funciona el software GLOP?

El programa GLOP es mu fácil de utilizar, ya que una vez que esté instalado en nuestro pc, lo único que tendremos que hacer es crear las familias, artículos y precios. De forma opcional podemos podremos incluir las imágenes de nuestros productos en el sistema para que sea más visual a la hora de vender nuestros productos.




GLOP es un potente software de gestión para puntos de venta en comercios y hostelería lo permite un modo de trabajo ágil e intuitivo, con una pantalla de ventas cuidada al detalle además el uso de bases sql nos permite asegurar la robustez de los datos.

Está desarrollado con las últimas herramientas de programación, en definitiva un programa de gestión pensado para la comodidad del usuario GLOP se caracteriza por una interfaz intuitiva que porta una potente gestión para controlar todos los aspectos para la administración total de tu negocio

 Cuenta con dos versiones. Mini Glop es la versión reducida un gestor de ventas que no incluye stock ni compras y con funciones limitadas la versión completa de GLOP permite una gestión total del negocio y control de varios puestos.

Disponible en cuatro aplicaciones GLOP hostelería toma el control de tu bar cafetería restaurante o discoteca con multitud de funciones una pantalla de ventas ágil y completa gestión simplificada de diferentes salones y terrazas, configuración completa de artículos de compra y venta y menús informes detallados con gráficas incluidas.

GLOP hostelería, controla tu bar o restaurante con éste maravilloso software creado para ti y para tus necesidades.

GLOP para comercios perfecto para comercios detalle pantalla fácil y rápida trabaja crea y gestiona códigos de barras control de almacenes y stock cierres de caja y control de ventas.

GLOP tallas y colores la mejor opción para comercios de moda complementos y zapatería que permite gestionar eficazmente diferentes tallas y colores por cada artículo pantalla de ventas ágil e intuitiva gráfica selección por tallas y colores completo gestor de etiquetas crea y gestiona todos los documentos de control necesarios.

 GLOP tiendas alimentación: preparado para trabajar con balanzas completamente homologadas puedes completar la gestión de GLOP con sus módulos adicionales que añaden funciones al software pero que nadie toque tu dinero, controla tu efectivo y evita descuadres de caja por hurtos o descuidos

 

 GLOP droid tomar y gestionar comandas desde tu dispositivo android ahorrando en periféricos fidelización de clientes atrae clientes con ofertas promociones y sistemas de puntos gracias a este módulo de conexión con PDa o con orderman consigue una atención al cliente rápida con el módulo de radio comandas, pasarelas de pago y no perderás ningún cliente.

 Con este módulo que te permite enviar el cobro de una tarjeta a la cuenta que mejores condiciones ofrezcan consulta web controla los datos y estadísticas de tu negocio desde cualquier lugar a través de internet y de forma directa.

Comunicaciones entre seres sincroniza datos entre los distintos establecimientos de tu cadena y simplifica el trabajo de gestión, balanza táctil agiliza el trabajo en tu negocio de alimentación con este módulo que cumple con la homologación legal necesaria descarga una demo gratuita.

Leer más keyboard_arrow_down