• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

Tpv Segunda mano para hostelería y tiendas. Tpv económico.

Tpv segunda mano

Tpv táctil segunda mano.
¿Necesitas un tpv de segunda mano?

Especialistas en Tpv de Segunda mano.

Tpv segunda mano

Referencia: 4324324

Marca: ventatpv

Tpv Segunda mano con comandero

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Tpv Segunda Mano con comandero o pda. Tpv remanufacturado en impecable estado de la marca Toshiba.

Precio 599,00 €
Más
En stock

¿Qué es un tpv segunda mano?

Es un terminal punto de venta ó caja registradora que ha sido utilizada anteriormente por otro cliente. Ha llegado a nuestras instalaciones y ha sido formateado, verificado y comprobado tanto a nivel de hardware como a nivel de software y vuelto a poner a cero, es decir reseteado de fábrica.

¿Cómo funciona?

Nuestros equipos se envían a cualquier parte de la península totalmente configurados y listos para funcionar. Dispone al mismo tiempo de vídeos explicativos dentro del equipo de cómo funciona el Tpv, añadir un artículo, cierres de caja, control de stock, gastos, en definitiva toda la información que puede ver cada vez que quiera para aprender a utilizar nuestro software para Hostelería o comercios.

¿Tienen garantía?

 

“ Todos nuestros equipos disponen de 1 Año de Garantía”

 

¿Necesitas una caja registradora o un Tpv económico y barato?

En ventatpv.com somos especialistas en compra venta de equipos de segunda mano.

Nuestros Tpvs son adquiridos a empresas europeas que han decidido cambiar sus equipos por unos nuevos, éstas empresas que normalmente son cadenas y franquicias siempre compran tpvs de la máxima calidad y confianza. Marcas como IBM, Protech, Siemens Wincord, Dell, Digipos entre ellas son signo de calidad en el mundo del TPV, marcas que se han ganado un prestigio por su excelente calidad.

tpv segunda mano


Errores al comprar un tpv de segunda mano

Los errores típicos al comprar éste tipo de terminales en donde se realiza la compra, los portales como ebay, wallapop, milanuncios u otro tipo de vendedores no ofrecen garantía de los equipos en ninguno de los casos, a menos que sea una empresa que le ofrezca una seguridad en la compra como puede ser factura, garantía, asistencia telefónica o remota y tenga todos los datos del anterior usuario o empresa eliminados definitivamente. Nuestra forma de trabajar es, revisión, testado de memorias, discos duros, fuente de alimentación y todo el conjunto del TPV.

A continuación instalamos el software para el comercio destinado, ya sea un bar, comercio, peluquería, etc. A continuación lo mantenemos varias horas encendido y probando el funcionamiento y testeando el equipo en cuestión.

¿Qué tipos de tpv existen?

La mejor caja registradora: disponemos de tpv barberías, tpv liquidación, tpv modular, tpv comercios, tpv tablet, tpv hostelería, los mejores tpv reacondicionados, compra ya tu máquina registradora.

RemanufacturadosEquipos usados pero que han pasado por el fabricante para una comprobación del estado del mismo.

Segunda mano ó usadosAquellos terminales que han sido utilizados por otra persona o empresa.

LiquidaciónSon aquellos que son equipos nuevos o de segunda mano que se liquidan por algún motivo a precio reducido.

 

 

¿Me interesa comprar un tpv segunda mano?

En principio que sea de segunda mano no significa que no vaya a tener garantía, todo lo contrario , dispone de 1 año de garantía a partir de la compra de cualquier tpv en la web. Nuestros equipos están testeados todos los componentes como discos duros, memorias, ventiladores, táctil y todo lo que forma el equipo.

En cuanto si interesa comprar éstos equipos , ya es cuestión de que el cliente quiera tener un considerable ahorro en el TPV y comprando siempre un tpv de marca conocida como hemos comentado anteriormente. Ofrecemos que compres un tpv remanufacturado financiado y al mejor precio.


¿Dónde comprar un tpv de segunda mano?

Puede realizar la compra en nuestra página web o en nuestras instalaciones directamente. Los recibirá en casa en 24/48h configurados y listos para funcionar.

 Video de uno de nuestros tpvs de la marca protech

PARA TODO TIPO DE COMERCIOS Y NEGOCIOS.

En ventatpv.com especialistas en TPV desde el año 2002 y cuenta con mas de 2000 clientes repartidos por toda España disponemos de tpvs para todos los sectores: 

Los precios de los tpv pueden variar dependiendo de los que necesite y para qué tipo de negocio, si lo quiere táctil, no táctil, compacto, modular, le dejamos una imagen orientativa de los precios que tienen los terminales de ocasión,

Precios y modelos:

[shortcode type=products ids=185:187:188:27 price=notax]




"Ventajas de comprar un tpv de segunda mano"

Lo primero que debemos pensar es en el ahorro en el precio con respecto a un tpv nuevo y hacer números para saber si nos sale rentable. Hay veces que merece la pena porque adquirimos un tpv de marca y de alta gama a un buen precio, por ejemplo las marcas Toshiba, Ibm, Protech, FEC, son marcas sinónimo de calidad y los precios de origen y en nuevos son bastante altos e incluso impensables a la hora de comprar un tpv nuevo. 

Aunque sean de segunda mano, si están revisados y testeados nos puede durar bastantes años más que un tpv nuevo fabricado en China que es donde la mayoría de los tpv se produce. A diferencia de Protech (marca Americana) Toshiba (Japonesa) o una buena marca Europea éstos terminales se pueden comprar a un buen precio aunque sean de ocasión.  

Bajo nuestra experiencia un equipo de segunda mano de marca y de buena calidad puede dar un rendimiento superior a un tpv convencional nuevo.
Tpv económico con la mejor garantía. Equipos tpv segunda mano.






Leer más keyboard_arrow_down