Buscar en BLOG

  • PAGA TU TPV A PLAZOS, EN COMODAS CUOTAS

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

Tpv Segunda mano y remanufacturados al mejor precio.

Tpv segunda mano

Cajas registradora segunda mano y remanufacturados.

Tpv segunda mano

¿Qué es un tpv segunda mano?

Es un terminal punto de venta o caja registradora que ha sido utilizada anteriormente por otro cliente. Ha llegado a nuestras instalaciones y ha sido formateado, verificado y comprobado tanto a nivel de hardware como a nivel de software y vuelto a poner a cero, es decir reseteado de fábrica.

¿Cómo funciona un tpv de segunda mano?

Nuestros equipos se envían a cualquier parte de la península totalmente configurados y listos para funcionar. Dispone al mismo tiempo de videos explicativos dentro del equipo de cómo funciona el Tpv, añadir un árticulo, cierres de caja, control de stock, gastos, en definitiva toda la información que puede ver cada vez que quiera para aprender a utilizar nuestro software para Hosteleria o comercios.

¿Tienen garantía?

 

“ Todos nuestros equipos disponen de 1 Año de Garantía”

 

¿Necesitas una caja registradora o un Tpv de Segunda mano o usado?

En ventatpv.com somos especialistas en compra venta de equipos de segunda mano. Nuestros Tpvs son adquiridos a empresas europeas que han decidido cambiar sus equipos por unos nuevos, éstas empresas que normalmente son cadenas y franquicias siempre compran tpvs de la máxima calidad y confianza. Marcas como IBM, Protech, Siemens Wincord, Dell , Digipos entre ellas son signo de calidad en el mundo del TPV, marcas que se han ganado un prestigio por su excelente calidad.

¿Qué tipos de tpv de segunda mano existen?

LA MEJOR CAJA REGISTRADORA, disponemos de tpv barberias, tpv liquidación, tpv modular, tpv comercios, tpv tablet, tpv hostelería, los mejores tpv reacondicionado, compra ya tu máquina registradora.

RemanufacturadosEquipos usados pero que han pasado por el fabricante para una comprobación del estado del mismo.

UsadosAquellos terminales que han sido utilizados por otra persona o empresa.

LiquidaciónSon aquellos que son equipos nuevos o de segunda mano que se liquidan por algún motivo.

 

 

¿Me interesa comprar un tpv segunda mano?

En principio que sea de segunda mano no significa que no vaya a tener garantía, todo lo contrario , dispone de 1 año de garantía a partir de la compra de cualquier tpv en la web. Nuestros equipos están testeados todos los componentes como discos duros, memorias, ventiladores, táctil y todo lo que forma el equipo. En cuanto si interesa comprar éstos equipos , ya es cuestión de que el cliente quiera tener un considerable ahorro en el TPV y comprando siempre un tpv de marca conocida como hemos comentado anteriormente.

 

PARA TODO TIPO DE COMERCIOS Y NEGOCIOS.

En ventatpv.com especialistas en TPV desde el año 2002 y cuenta con mas de 2000 clientes repartidos por toda España disponemos de tpvs para todos los sectores: PELUQUERIAS, HOSTELERIA, SUPERMERCADOS, PASTELERIAS, PANADERIAS, DISCOTECAS, PUBS, TIENDAS DE ROPA, TIENDA DE GOLOSINAS, PARQUE DE BOLAS.

Si necesitas un cajón portamonedas , visita el siguiente enlace.

Si deseas tpv táctil visita el siguiente enlace.

Más información de tpv segunda mano en este enlace

Leer más keyboard_arrow_down