TPV PARA SUPERMERCADO
¿Necesita un tpv o caja registradora para supermercado, tienda de alimentación o minimarket, ultramarinos? 

Le enseñaremos modelos, ventajas, precios, características y todo lo necesario para que resuelva sus dudas del funcionamiento de éste tipo de terminales.


tpv supermercados


[shortcode type=products ids=54:188:70:156 price=notax]

¿Qué ventajas tiene un tpv para supermercado?


Vamos a enumerar las principales ventajas al implantar en su negocio un tpv táctil para su comercio.

stock

  • Control del Stock: Podrá controlar el stock de una manera fácil, simplemente introduciendo la referencia del artículo, sabrá en todo momento la cantidad que tiene en su tienda o almacén. Por lo que directamente cuando llegue a una cantidad mínima el software para su tienda de alimentación o supermercado le avisará y nunca se quedará sin stock.

 

  • Rapidez: Como y sabemos el uso de una buena pantalla táctil y un lector de códigos de barras de calidad hace que el trabajo sea rápido y sencillo, cada vez que usted pasa el artículo por el escaner directamente le aparecerá el precio en la pantalla y no tendrá que localizarlo mediante la pantalla táctil.

 ventajas tpv supermercado

  • Ventajas para el cliente: Por supuesto un cliente que no tiene que esperar demasiado en un establecimiento, es un cliente satisfecho y por ende, dicho cliente volverá a su tienda. Por ello siempre es recomendable un lector de barras de calidad u omnidireccional ya que un lector de barras demasiado económico puede ralentizar su trabajo.

 





  • Informes: Por supuesto un factor importante es los informes de productos, informes de caja. Con todas las herramientas de éstos informes simplemente su trabajo se reduce. Por ejemplo a la hora de sacar los trimestres, sólo tiene que seleccionar las fechas de inicio y fin y tendrá el informe de ventas e incluso de beneficios, por lo que el asesor se lo agradecerá infinitamente y podrá hacer sus cálculos de si la empresa es rentable con sólo pulsar un botón. También crea un informe en el cual le aparecen todas las formas de pago, tanto el dinero en efectivo o con tarjeta por lo que cuadrar la caja es muy fácil.


error humano

  • Errores humanos: Como ya sabemos todo lo normal es que se equivoque la persona y en raras ocasiones por no decir ninguna la máquina casi siempre hace su trabajo a la perfección, por lo que los errores disminuyen de forma significativa al calcular los importes, número de artículos y devolución.






     
Rápidez para el cliente Menos errores humanos Informes de forma fácil



¡Ahorra en un tpv, pero no ahorres en un lector de código de barras!

¿Sabeis de aquel que se compró un Mercedes último modelo y se compró unos neumáticos en una tienda china?  Pues exactamente es lo mismo, el lector o el escáner de código de barras son las manos del negocio, es decir el contacto entre el cliente y la máquina lo hace un lector de barras.
Hay diversos modelos y marcas, pero si compramos un lector de barras extremadamente barato, habría que preguntar si nos va a servir para nuestra tienda. Los lectores baratos no tienen por qué ser malos pero si vamos a trabajar con muchos artículos y clientes, no podemos perder el tiempo en pelearnos con el lector, moviendo los artículos para que el lector nos localice el código de barras. Por ello un buen lector que no por ello tiene que ser caro, es un factor muy valioso para nuestro comercio.

Recomendamos lector omnidireccional para mucho volumen de trabajo.



lector barras supermercadohoneyerll supermercados
LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS OMNIDIRECCIONAL DE LA MARCA HONEYWELL - LECTOR DE CALIDAD



Visores de clientes

Los visores de precios con una alternativa para no estar preguntando al cajero/a ¿Cuánto es? Pues queda claro cuánto es con solo mirar la pantalla y hace que toda la transacción sea más efectiva y también más profesional. Hay varios tipos de Visores, el tipo LCD de 2 lineas es el más común, aunque ahora han aparecido visores con una pantalla de 7” 8” donde también puedes hacer publicidad de tus productos.

visor clientes supermercados visor clientes minimarket
VISOR LCD 220X 2LINEAS MODELO STANDARD PANTALLA 7" VISOR



¿Puedo conectarlo a una balanza?

Por supuesto, si tienes productos al peso ya porque tienes una frutería, tienda de golosinas, chuches, carnicería, pescadería o un producto que tiene que ser pesado en una balanza, puedes conectarla directamente a nuestro tpv y automáticamente te aparecerá el peso y el precio con solo seleccionar el producto.

La balanza envía el peso del producto al tpv y éste lo interpreta y calcula el precio según el peso. Una manera rápida y efectiva de vender tus productos al peso. Disponemos de la mejor oferta de tpv con balanza

balanza tpv back
BALANZA GRAM CON SERIE RS232 VISOR POSTERIOR PARA EL CLIENTE VEA EL PESO



¿Puedo imprimir etiquetas adhesivas?

Así es, puede adquirir una impresora de etiquetas que se conecta al tpv y poder imprimir etiquetas adhesivas y poner precios, código de barras y descripción del producto. Puede seleccionar los productos que desee e imprimir directamente en la impresora de etiquetas 




¿Qué software supermercados comprar?


El software del tpv recomendamos que disponga de funciones básicas y principales, así ya dependiendo del tipo de comercio que tengamos debemos inclinarnos a una prestaciones u a otras. Recomendamos licencia definitiva para no estar pagando mes a mes, es decir un software de único pago. En principio todo software debe de tener lo siguiente para el buen funcionamiento de nuestro tpv de supermercado o alimentación:

  1. Control de stock
  2. Gestión de clientes
  3. Cierres de caja diarios
  4. Gestión de usuarios
  5. Venta de productos o servicios
  6. Historiales de ventas o informe de ventas diarias y trimestrales
  7. Listados de productos y estadísticas
  8. Descuentos
  9. Gestión de impresión de etiquetas de productos
  10. Copias de seguridad y restauración



¿Qué tpv para mi comercio comprar?

Para cualquier comercio de éste tipo, recomendamos lo anteriormente dicho, un tpv táctil estable con buena peana de sujeción y que sea de una calidad aceptable, que disponga de 2Gb de ram y un disco duro de 32GB o más, tampoco es importante ya que los datos de los programas apenas ocupan espacio.

El lector recomendamos uno de sobremesa omnidireccional de cualquier marca que nos de garantía, impresora de 80mm térmica con una velocidad de al menos 160mm/s y con respecto a la balanza pues marcas que estén certificadas por ENAC como pueden ser Epelsa, Gram, Dibal, etc, que lleven el cable de conexión Serie para poder conectarla al equipo. 


tpv supermercados grande


Precios Tpv supermercados, tiendas de alimentación y mini market.

A continuación les mostraremos algunas de las ofertas:

[shortcode type=products ids=54:126:70:156 price=notax]





Disponemos de tpv segunda mano para supermercados y tiendas de alimentación en éste otro enlace

TPV TACTIL CON BALANZA



   Envios en 24/48h
 Asistencia Telefónica
 Asistencia Remota
   Enchufar y listo
  Video Tutoriales



FINANCIAMOS TU COMPRA DEL TPV SIN PAPELEO Y AL INSTANTE








Lo más buscado en internet: