MEJOR PDA HOSTELERIA 2021 




🥇PDA PARA HOSTELERÍA, AGENCIAS DE TRANSPORTE, MENSAJERÍA, COMANDAS, PDA INDUSTRIAL

Los mejores consejos para comprar un comandero PDA para hostelería

A la hora de elegir una Pda o un comandero para nuestro comercios de hostelería, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales ántes de realizar la compra. Todos sabemos que cualquier dispositivo móvil con conexión wifi ya sea una tablet o un smartphone funciona como comandero para tomar nuestras comandas a la barra o la cocina, pero ¿ Cuál es la mejor opción para ésta función? 

Lo más importante es adquirir una PDA resistente a caidas ya que es un aspecto fundamental a la hora de comprar una pda, ya sea para hostelería, repartidores, el uso de ésta normalmente es un  trabajo diario y a veces se nos puede caer y las consecuencias pueden ser nefastas si se caen a una determinada altura, las PDA que tienen protección ante caidas y golpes son las que más recomendamos y no ahorrar en costes de éste tipo ya que al final vas a gastar más dinero en la sustitución del terminal.

ASPECTOS FUNDAMENTALES EN UNA PDA

✅RESISTENTE A CAIDAS ✅RESISTENTE A GOLPES ✅DURACION DE LA BATERIA ✅VELOCIDAD DE PROCESADOR

MEJOR PDA RECOMENDADA HOSTELERÍA - TOMAR NOTAS - COMANDERO - RESISTENTE AL AGUA

Características Pda Maxi 20 Premiere (Sustituye al anterior modelo PDA MAX 20)

MODEL MAXI 20 OS Android 10.0 CPU MT6761D

QuadCore 1.8GHz LCD 5,71 inch HD + ips 1520x720 19.5:9 TP G+FF RAM

3GB ROM 32GB

Camera Front: 5.0MP Rear: 13.0MP AF Speaker 1813 Maximum Power 1.5W

Botones:

Power on/off: 1pcs Volume: 1pc Physcal / PTT: 1pc Physical Sensor Gravity sensor, Light sensor, Range sensor, Gyroscope sensor Compass Support 2G Frequency: GSM850/900/1800/1900

3G

WCDMA: B1//5/8 Frequency: GSM850/900/2100 4G FDD: B1/3/7/8/20 Battery 1pc Li baterry, 4000mAh AC Power 110~240v Charge 5V2A

Wireless

WIFI:Support 802.11ac/a/b/g/n wireless BT5.0 GPS, Gonass, AGPS, BEIDOU FM radio: Yes

Si necesitas una PDA resistente al agua, resistente al polvo, etc ésta es tu PDA, muchos clientes utilizan ésta PDA para TPV, agencias de transporte, comercios y negocios de todo tipo. 

Clientes que necesitan una PDA robusta seleccionan éste modelo para la utilizacíón de comandero PDA para sus TPV.

La mejor solución al mejor precio.

Pda para comerciales y PDA autoventa

Si tu empresa o negocio necesita una PDA para comerciales o una pda para autoventa, disponemos de la mejor solución para tus empleados, disponemos de una PDA con impresora integrada y con software incluido en la misma PDA para la venta de tu catálogo y entregar a tu cliente el recibo o el ticket del producto comprado. Así mismo si tienes varios comerciales sabrás en todo momento al número de artículos vendido y la facturación en tiempo real mediante un software online, en la nube y acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y saber esa información exacta.

Reproducir vídeo