Tpv fruterías y verdulerías la mejor solución para tu negocio.

 




En este análisis te presentaremos el mejor sistema de TPV para fruterías y sus respectivos precios, el disponer de un sistema de TPV para frutería es una gran inversión para tu negocio, ya que no solo controlarás tus compras y tus venta, sino que tendrás un listado mensual diario y trimestral de todo lo que tu frutería está rindiendo, asimismo los clientes estarán más satisfechos por la rapidez y por la fiabilidad a la hora de emitir un ticket donde viene desglosado todos los productos y el peso que el cliente ha comprado.

 

Disponemos de un TPV táctil para gestionar tu frutería o verdulería y puedes automatizar tu gestión y trabajar de una manera ágil y mucho más productiva.

Disponemos de un software gratuito para fruterías y verdulerías muy moderno e intuitivo con el podrás controlar compras, ventas, stock todo lo relacionado con tu frutería. También incorpora una balanza automática con conexión a tu TPV para que sea de una forma muy sencilla vender y controlar los datos de tu negocio.

 

 

Con tu TPV de fruterías podrás crear descuentos, tener una base de datos de clientes, escanear código de barras y así simplificar tu flujo de trabajo de cualquier tienda de TPV de fruterías o vegetales etc.

 

Programa muy sencillo y muy simple de usar podrás utilizar varias tarifas de venta, contabilidad de las cajas, control de inventario y un panel de control que te mostrará todas las imágenes de tus frutas o verduras para una mayor rapidez a la hora de vender.


tpv fruterias

 


Ventajas y casos de éxito en Tpv fruterías.

 

Las principales ventajas de un TPV para Tpv Fruterías es automatizar todas las ventas del día del mes o incluso del año, el sistema está conectado a balanza con lo cual te marca el precio exacto sabiendo el kilo del producto el software ofrece control de Stock y una forma de venta muy visual ya que simplemente viendo la imagen del producto tendrás que pulsar dicho producto y automáticamente aparecerá el precio.

En todo momento sabrás el estado de la caja con su respectivo movimientos y control de empleados que te permite saber el rendimiento de cada uno de ellos y los clientes tendrán que esperar menos ya que el sistema está totalmente automatizado.
 

Hemos incorporado en el software un sistema de venta a domicilio y de preparación de pedidos simplemente asignando un cliente a una venta y poder localizarlo por teléfono o por DNI y así poder entregar la mercancía en el  domicilio del cliente o bien el cliente va a recoger.

 

Software para fruterías gratis todos nuestros packs incluyen el software de TPV totalmente gratis y sin ningún tipo de mantenimiento con actualizaciones totalmente gratuitas por la compra de cualquier pack dispone de 15 días de asistencia telefónica y dispone de un canal en YouTube donde están todos los Videos perfectamente organizados para que pueda ver cómo funciona nuestro software para fruterías.


 "Imagen de ventas de software para fruterías, como pueden ver una interfaz sencilla y muy visual para que sus ventas sean rápidas y directas".
software fruterias

¿Qué precio tiene un TPV para frutería ?

 


[shortcode type=products ids=54:126:188:121 price=notax]

Disponemos de varias soluciones para tu TPV de frutería o verdulería si necesitas balanza ,disponemos también de equipos TPV segunda mano fruterías son equipos completamente chequeados con un año de garantía y puede ser una opción de comprar un TPV Fruterías barato y con la misma garantía que es un equipo nuevo los precios oscilan completos con Balanza y con lector desde 799€ más iva a equipos remanufacturados desde 499 € más iva.

 

¿Hace falta conexión a internet?

 

Con nuestros tpv no hace falta conexión a internet, ya que nuestro software no requiere de su uso para su funcionamiento.

visor clientes precios


Modelos y precios de Tpv Fruteria



BALANZA TODO INTEGRADO COMPLETA Y CON SOFTWARE PROPIO

balanza fruterias touchscale

Los clientes buscan:

tpv frutería gratis
tpv con balanza para frutería
tpv frutería gratuito
tpv frutas
programa para administrar una frutería
tpv frutería con contabilidad