KIOSCO AUTOSERVICIO

kiosko digital



¿Qué és un kiosko digital, autoventa o tótem digital o kiosco autoservicio?

 

Kiosko digital, tótem digital es un dispositivo compuesto por una pantalla táctil interactiva para que el cliente pueda solicitar un producto o servicio de forma autónoma.

 



Ventajas de un kiosko autoservicio ¿Para qué negocios está indicado?

 

El uso para éste uso de kioskos interactivos se emplea para diversas utilidades como pueden ser de información a usuarios mediante un video interactivo, turnos y paso al siguiente cliente mediante un software específico para dar números a los clientes y que a éstos se le asigne una mesa y una hora, pedidos de comida en la cual el cliente selecciona la comida y la abona directamente en el terminal obteniendo un ticket justificante, información de productos, etc.

El uso de éstos terminales es ilimitado y se puede utilizar para gran variedad de negocios y comercios, así como de empresas públicas y privadas.

Cada vez más clientes optan por la optimización de sus negocios incorporando monitores táctiles interactivos, es la solución definitiva dando una visión moderna y atractiva. En España cada año más negocios se suman a la colocación de éstos dispositivos táctiles ya que tiene múltiples beneficios tanto para el empresario, la entidad o el cliente final.

Ejemplos de tipo de empresas que disponen de un kiosco digital interactivo.

Clínicas
Gimnasios
Restaurantes
Ayuntamientos
Ferias - Hoteles


Los locales más conocidos para éstos kioscos auto venta puede ser un ejemplo importante los locales como mcdonald, burger king, el primer paso es que el cliente mediante la pantalla táctil selecciona el producto, en el caso de un negocio de restauración seleccionará la bebida, comida, complementos, etc. Una vez realizado el pedido a continuación finalizará mediante el pago con tarjeta y éste a la vez se enviará a cocina donde se preparará y se lo entregará al cliente. 

La ventajas de éste tipo de kiosko desasistido son varias, pero la más importante es la rapidez con la que se gestiona la orden, pasa a cocina y previamente el pago está realizado.


  • Solicitar número para ser atendido
  • Navegar por productos de catálogo
  • Registros 
  • Lectura de los códigos de barras para consulta de precios, modelos.
  • Reserva de pedidos
  • Consultas de stock
  • Recomendación de comidas o productos
  • Presentación Promociones
  • Reproductor Audio Video

 

 kiosco-digital


¿Qué precio tiene un kiosko autoservicio?

 

Los precios de los kioscos digitales oscilan entre los 3.500€ y los 8.000€ dependiendo si necesita software de tpv, software de cartelería digital u otro tipo de enlace al sistema.

Ofrecemos en nuestro catálogo varios modelos de Kioscos digitales interactivos y le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puede escribirnos abajo un email indicando cuáles son sus necesidades para su empresa o negocio, qué pulgadas de pantalla necesita, si necesita, impresora, soporte de pie, datafono, software para su kiosco interactivo, lector de barras 1D, 2D y brindarnos toda la información

 


 

¿Qué modelos existen de kioscos autoventa?

 

En la actualidad, hay gran variedad ya que podemos personalizar tanto la pantalla, impresoras, software, lectores de barras, cámaras, etc.

 

Los hay para simplemente colocarlo en una pared y también existen soportes para ponerlos en cualquier parte del local, el material suele ser de aluminio por la resistencia y la estabilidad de éste material.

 

Otra cosa a tener en cuenta es si va a estar al aire libre o en el interior de un recinto, ya que si es esto primero debemos saber que existen kioskos autoservicio antivandálico. La diferencia con los de interior es que éstos son IP67,68 con protecciones especiales para la lluvia y protección para todo tipo de componentes. Al mismo tiempo su precio aumenta considerablemente.

 



 

Componentes Periféricos para un kiosko autoservicio

 

 

Un kiosco digital autoventa está formado por:


-        Pantalla táctil: Ésta pantalla táctil puede ser de varios tamaños, 15” 17” 22” 27” 32” 55” incluso de mayor tamaño. En calidad de la pantalla puede ser tanto resistiva o capacitiva.

-        Impresora de tickets: Las impresoras de tickets pueden ser de 58mm o de 80mm, por supuesto térmicas y con corte automático.

-        Datafono: A la hora que el cliente pueda pagar los productos o servicios prestados en la actualidad la forma de pago más usada es el pago con tarjeta mediante un datafono, los kioscos digitales disponen de un periférico que es un soporte para alojar el datafono, también podría ser el pago en efectivo utilizando hardware de éste tipo y el cliente podrá pagar en efectivo.

-        Lector de barras: Es una opción por si el cliente quiere escanear alguna oferta, identificarse o escanear un producto para que éste lo identifique y posteriormente realizar un pago.

 

perifericos kiosco digital

 

 

 

 

 

Instalaciones de kiosco autoservicio

 

Algunos ejemplos de clientes e instalaciones de kioscos auto servicio para hostelería como cafeterías, hamburgueserias, pollerias o cualquier comercio que necesite un kiosko autoservicio. Quioscos autopago.

instalacion kiosko digital


kiosko digital 2
kiosko digital junta de andalucia


[shortcode type=products ids=249:252:272 price=notax]


Los clientes también buscaron:

Búsquedas relacionadas

los quioscos de autopago
cobro automático
máquina de autopago
máquinas para pagar en efectivo
caja registradora para kiosco
cajón de cobro automático
caja de cobro
quioscos autopago