TPV SEGUNDA MANO MADRID

Si necesitas un tpv, tpv de segunda mano o una caja registradora en tan solo 24 o 48 horas lo recibirás en tu negocio o comercios. Disponemos de las mejores marcas en Tpv, impresoras de tickets y todo lo que necesites.

Nuestros equipos de segunda mano y remanufacturados tienen 1 año de garantía y además están totalmente chequeados y testeados por nuestros técnicos.

El procesado de preparación y de envio es sencillo. El cliente nos proporciona los datos de su empresa y de envio, lo pasamos al departamento técnico y ellos realizan toda la configuración para su empresa incluido la configuración de su ticket, por lo que cuando reciba el tpv, únicamente tenga que conectarlo. Ofrecemos 15 dias de soporte teléfonica para que si usted tiene cualquier pregunta se la resuelva uno de nuestros técnicos via remota o vía telefonica. 

En tiempos de crisis o en tiempos actuales hay ciertos clientes que no quieren invertir demasiado en un terminal de venta, por lo que lo buscan de segunda mano, lo bueno es que nosotros damos garantía de todos nuestros equipos de segunda mano y emitimos factura por lo que se puede deducir esa compra como un gasto.

Tpv barato: No tiene porque ser sinonimo de equipo de bajas prestaciones, simplemente son equipos que para algunas empresas por cambio de presupuesto o simplemente por cierre nos venden sus tpv.

Puedes realizar la compra de cualquiera de nuestros tpv en el siguiente enlace:  Tpv madrid

Enviamos en 24 horas a:

Localización Provincia Madrid : País EspañaComunidad Madrid.
Grandes ciudades : MadridMóstolesAlcalá de HenaresFuenlabradaLeganésGetafeAlcorcónTorrejón de ArdozParlaAlcobendasLas Rozas de MadridSan Sebastián de los ReyesRivas-VaciamadridPozuelo de AlarcónCosladaValdemoroMajadahondaCollado VillalbaAranjuezArganda del ReyBoadilla del MontePintoColmenar ViejoTres CantosSan Fernando de HenaresGalapagarArroyomolinosNavalcarneroVillaviciosa de OdónParacuellos de JaramaCiempozuelosTorrelodonesMejorada del CampoVillanueva de la CañadaAlgeteHumanes de MadridSan Martín de la VegaSan Lorenzo de El EscorialVillanueva del Pardillo y El Escorial.