• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

Tpv tiendas de Ropa, moda con gestion talla y color.

Published : 27/09/2023 18:33:02
Categorias Tpv moda y tiendas.

software tpv ropa

TPV TIENDAS DE ROPA TALLA Y COLOR – ZAPATERIAS – MODA- BOUTIQUES

 

En esta guía 2023 haremos una comparativa de los terminales punto de venta adecuados para una tienda de ropa calzado moda deportes etc.

 

¿Qué necesitaremos para montar nuestra tienda de ropa o talla y color?

 Lo primero que necesitamos conocer el tipo de software y el tipo de hardware que necesitamos un TPV táctil o no táctil, si necesitamos lector de código de barras impresora de etiquetas y si nuestras prendas de fábrica traen el código de barras para poder escanear y automáticamente aparezcan en la pantalla para realizar la venta.

 

Ventajas de disponer de un Tpv tienda de ropa

 

  • Gestionar los productos mediante tallas y color y así localizar el producto de una forma rápida.
  • Sistema de ventas mucho más rápido y más eficaz.
  • Imprimir etiquetas con código de barras para insertarla en el producto si de fábrica no lo lleva mediante una impresora de etiquetas adhesivas.
  • Control de Stock de todos los artículos y avisos cuando el inventario esté en mínimos tarifas descuentos gestión de clientes y descuentos informes mensual
  • Informe de ventas: Podremos visualizar las ventas de cada artículo, familia y así poder conocer en todo momento nuestras prendas o artículos más vendidos.
  • Jornada laboral: Nuestro software de tienda de ropa trae incluido como novedad el registro de jornada laboral para empleados.
  • Venta visual mediante imágenes de nuestros productos en la pantalla de ventas.
  • Descuentos podremos aplicar a nuestros clientes un porcentaje de descuento que deseemos.
  • Creación de tickets regalo.
  • Posibilidad de instalar una impresora de etiquetas adhesivas. Si instalamos una impresora de etiquetas podremos generar etiqueta adhesiva en la cual figurará el nombre del producto, código de barras y precio por lo que a la hora de la venta simplemte mediante el lector de barras leeremos ese código y automáticamente se añadirá a la pantalla de ventas.
  • Fichas de clientes.

impresora etiquettas

 

¿Qué tpv elegir para nuestra tienda de ropa o moda?

 

Para seleccionar el TPV adecuado para nuestra tienda de ropa tendremos en primer lugar saber qué requisitos son los que necesito para trabajar adecuadamente en mi negocio.

Podremos elegir entre un TPV no táctil y un TPV táctil tienda de ropa, en el mercado actualmente existen varios modelos, los hay compacto modular y de diferente color TPV blanco o el estándar que es el color negro.

Los distintos lectores de códigos de barras pueden ser son  tipo pistola sobremesa o tipo para empotrar, también se diferencian a la hora de la lectura en omnidireccional que son los más recomendados porque la lectura es mucho más precisa y eficaz aunque con un lector de código de barras estándar.

 
software tienda de ropa

Software tienda de ropa Gratis

Nuestro software de talla y color es totalmente gratuito con todos nuestros terminales de punto de venta, es decir lo ofrecemos totalmente gratis sin cuotas mensuales ni anuales y sin mantenimiento, es licencia definitiva. La diferencia con otro tipo de  software para tiendas es que no hay pagos mensuales como puede ser TPV online Cantinfog o Solvermedia.

La diferencia con nuestro software de los anteriormente mencionados es que los datos se almacenan de forma local en el Tpv y no están en la nube por lo que no cobramos ningún tipo de mensualidad. 


Precio tpv tienda de ropa

Disponemos de precios de equipos tpv nuevos y tpv tienda de ropa de segunda mano, el software para tiendas de ropa está incluido en el precio y es el mismo para todos los equipos. Cualquier duda o consulta puede llamarnos por teléfono o escribirnos un email.

tpv tienda ropa

Añadir comentario

Debes registrarte
Clic here to registered