• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

Tpv con comandero o PDA, gestiona tu negocio con eficacia con nuestro sistema.

Published : 02/01/2021 11:21:49
Categorias Drivers impresoras tickets , monitores táctiles, visores, errores y soluciones.

Tpv con comandero o PDA, gestiona tu negocio con eficacia con nuestro sistema.

comandero

 

Si deseas un tpv de hosteleria para tomar comandas en la cocina, te proponemos una solución muy económica y así tomar las comandas en cocina. Lanzamos una oferta limitada de tpv con pda (smartphone) al precio de 499€, la oferta consta de Monitor táctil de segunda mano, cajon portamonedas (nuevo), cpu pequeña de la marca dell, fujitsu en formato reducido, smartphone 5" (nuevo) y punto de acceso de la marca “Tplink”. (No hace falta internet para funcionar, sólo hace falta nuestro punto de acceso para hacerlo funcionar). El tpv táctil es la solución para tu bar o restaurante.

Con nuestro software para comandas puede tomar notas directamente en nuestra PDA e imprimirlas directamente en la cocina por lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo que es vital para que el negocio funcione correctamente a un precio muy económico. Puedes añadir una impresora para cocina desde 69€ y hasta 5 metros de distancia, si la cocina está más lejos tendrás que seleccionar una impresora de tickets WIFI o una impresora Ethernet.

 

¿Cómo funciona el comandero?

Nuestro comandero está enlazado al TPV por medio de nuestro punto de acceso y todas las operaciones que hagas en el comandero aparecerán directamente en el TPV.

 

¿Hace falta internet para que funcione el TPV – Comandero?

 

No, no hace falta internet ya que la conexión se la hace el router y conecta la PDA al TPV. (El router por supuesto está incluido en el pack)

 

¿Tengo que configurar la PDA?

 

No, no tiene que configurar la PDA o telecomanda porque nosotros lo enviamos totalmente configurador y listo para funcionar. Por lo que todos los artículos que introduzca en el TPV ya se visualizarán en el comandero.

 

¿Dónde comprar el Tpv con comandero?

 

Puedes realizar la compra de un equipo tpv nuevo desde éste enlace.

Puedes realizar la compra de un tpv de segunda mano con comandero desde éste otro enlace.

 

 

tpv segunda mano comanderotpv hosteleria comandero

Productos relacionados

Post Relacionados

Añadir comentario

Debes registrarte
Clic here to registered