• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

TPV CANARIAS.

Si es de Canarias, ántes de comprar contacte con nosotros por email o al teléfono 689 621 794

Ahora realizamos envios de TPV a todas las islas Canarias, envio realizados por correos express y el tiempo aproximado es de 7 dias desde el pedido hasta la fecha de entrega. Ofrecemos 15 dias de asistencia telefónica para cualquier pregunta que tenga el cliente via telefónica y vía remota.

TPV HOSTELERÍA - CAJAS REGISTRADORAS - TPV TÁCTIL - CAJONES PORTAMONEDAS

Para comprar un Tpv a Canarías lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto bien por vía telefónica o por email  para indicarnos cuáles con sus necesidades en su próximo o actual negocio. Cualquiera de nuestros comerciales le hará un presupuesto especificando el tipo de TPV, software y periféricos que necesitará. En las islas Canarias no hay IVA, es otro impuesto llamado IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) el cuál deberá abonar una vez que le llegue el material a su localidad Canaria. El coste del envío lamentablemente es mas elevado que si fuese a península por lo que el comercial le indicará el precio en el presupuesto total.

El envio del Tpv a Canarias: Todos nuestros terminales incluye el software para su negocio, ya sea un comercio textil o un comercio de hostelería. El ticket de venta está configurado y el equipo listo para funcionar, usted solo tiene que añadir los artículos.

Añadir comentario

Debes registrarte
Clic here to registered