• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

¿Que es un Tpv con comandero o Pda? 2024

Published : 11/09/2023 10:55:46
Categorias ¿Qué es un Tpv?

¿Que es un Tpv con comandero o Pda? 2024

¿Qué es una Pda para TPV?

Entendemos por PDA o comandero, el elemento electrónico ya  sea una Tablet, un Smartphone, móvil o dispositivo que sirve para enviar de forma remota los pedidos que el cliente desea consumir al tpv, impresora de barra, cocina ó pantalla de cocina.

¿Cómo se conecta una pda a un tpv?

En este aspecto lo normal es mediante wifi, aunque también en los últimos años la forma en la que se conectaban las pdas eran mediante ondas de radio, bastante más fiable por calidad y distancia, aunque la tecnología wifi se ha visto mejorada y con un router medianamente bueno la conexión entre la pda y el tpv no debería emplazar el más minimo problema, además existen amplificadores de señal wifi por si nos encontramos con problemas de cobertura en algún momento.

¿Hace falta añadir los productos también al comandero o Pda?

Cuando agregamos cualquier producto en el terminal punto de venta, automáticamente aparecen en el comandero ya que están enlazados, por lo que únicamente es necesario añadirlos al tpv.

¿Cuántos comanderos puedo añadir a un tpv?

Muchos clientes nos preguntan cuántos comanderos puedo añadir, la respuesta es un poco amplia en el sentido de que depende de varios factores.

El primero es que el terminal de punto de venta tenga la suficiente capacidad, memoria y velocidad para soportar más de uno, también dependerá del software si es capaz de gestionar un sólo comandero o varios, a veces hace falta una licencia adicional para conectar más de una unidad, en otros casos es totalmente libre su uso y se pueden conectar un número ilimitado de comanderos.

tpv pda

¿Qué tipos de comaderos o PDA existen?

Existen diversos modelos y tipos de PDA, los más utilizados en éstos momentos (año 2020) son los smartphones con sistema operativo Android ya que la conectividad al pc es mucho más simple que si fuese IOS. Dentro de los Smartphones pda los podemos clasificar por tipos de pantallas, protección de las mismas, tamaño, velocidad y batería.

 

-Tipos de pantalla: Las pantallas estándar de los Smartphone se encuentran las LCD y la Oled, indistintamente de la que utilices los dos modelos sirven perfectamente para PDA.

 

-Velocidad: Como ya sabemos hay multitud de teléfonos inteligentes con diferentes procesadores, memoria, etc. , dependiendo de los requisitos del programa de tpv que vayamos a utilizar escogeremos el Smartphone adecuado. Lo normal es que no exija demasiados requisitos, por lo que un Smartphone PDA con 2GB Ram y procesador octocore va de sobra para que tenga un funcionamiento optimo.

 

-Tamaño: El tamaño de la pantalla normalmente es de 5”, aunque hay clientes que les gusta un tamaño superior, entonces utilizaremos una Tablet de 7” o 8” o incluso mayor.

-Batería: La tecnología ha avanzado y seguirá avanzando a medida de los años, cualquier Smartphone es capaz de aguantar varias horas y no tener ningún problema a la hora de aguantar un servicio completo. 4500 mAh o 5000 mAh suele ser suficiente.

pda tpv
TPV CON PDA PRECIOS

[shortcode type=products ids=55:132:187:229 price=notax]

GUIA TPV CON COMANDERO

tpv comandero

Post Relacionados

Añadir comentario

Debes registrarte
Clic here to registered