• PAGA TU TPV A PLAZOS,.

  • FORMA DE PAGO

    FORMA DE PAGO

Últimos comentarios

✅Precios, modelos y guía de compra: Cajas registradoras

Es una máquina que se usa en las tiendas o comercios que tiene un cajón portamonedas para el dinero y muestra y registra el monto de cada venta.

Los precios oscilan desde los 120€ de una caja registradora básica hasta mas de 1500€ de un tpv con funciones táctiles, comandero, etc.

Las marcas más vendidas son las siguientes: OLIVETTI - CASIO - SAM4S - ECR-SAMPOS

Hay de varios tipos, la típica caja registradora o los TPV no táctil, empleado normalmente en tiendas de ropa y retail y los Tpv táctil más utilizados por hostelería y restauración.

☝Historia de cajas registradoras

Les mostramos imágenes curiosas de cajas registradoras a lo largo de los años, su evolución hasta los llamados TPV de hoy en día.

Caja Registradora NCR

National Cash Register Company 1894

Esta caja registradora grande, niquelada y operada manualmente es un modelo 79 de NCR. Tiene tres columnas de teclas para ingresar números y una cuarta columna de teclas de función. La manivela de operación está en el lado derecho, el cajón de efectivo está debajo y un dispensador de recibos en el lado izquierdo. Los indicadores emergentes sobre las teclas indican la compra total. El Modelo 79 fue introducido por NCR en 1892, este ejemplo data de 1894. Los principios introducidos con esta caja registradora resultarían importantes en numerosas cajas registradoras posteriores de NCR. Para obtener un modelo de parte del mecanismo de esta máquina, consulte MA.316703.

Esta caja registradora de la National Cash Register Company de 1913 tiene un exterior de latón ornamentado con una placa de mármol sobre el cajón de efectivo. Además del cajón de efectivo de madera y los indicadores emergentes en la parte superior, la máquina tenía dos filas de llaves. Las teclas de la fila superior están numeradas 90, 70, 50, 35, 25, 15 y 5 (a la tecla de la derecha le falta una etiqueta). Las claves en la fila inferior están etiquetadas $ 1, 80, 60, 40, 30, 20, 10 (a la tecla de la derecha le falta una etiqueta). Dentro de un compartimento cerrado con llave encima de las llaves hay una caja registradora que lee dólares y centavos hasta $ 9999.99, un mostrador para clientes de cuatro dígitos y un mostrador de no venta de dos dígitos. La máquina no tiene ningún mecanismo para ayudar al empleado a sumar los totales de las ventas individuales y no tiene cinta de papel que sirva como recibo. Tiene el número de serie 1265603.

Para entonces, las tácticas de venta agresivas, las numerosas adquisiciones y las frecuentes demandas habían ganado el dominio de NCR en el mercado de las cajas registradoras. La firma también capacitó a numerosos ejecutivos jóvenes, incluido Thomas J. Watson. Cuando el gobierno de EE. UU. Encontró que NCR violaba la ley antimonopolio, varios de estos ejecutivos, incluido Watson, fueron despedidos. Watson pronto fue contratado por Computing Tabulating Machine Company de Endicott, Nueva York, convirtiéndose en el presidente de una empresa que pronto se conoció como IBM.

Esta caja registradora tiene un marco de madera cubierto de latón y un mecanismo de metal. Tiene cuatro columnas de teclas para ingresar cantidades, un botón de operación, cinco teclas de función, una cinta de papel, un cajón de efectivo e indicadores emergentes.

Encima de las llaves hay una puerta cerrada. Al levantarlo, se muestran los contadores de la cantidad de clientes y las cantidades gastadas. Este es el modelo 1054X-6 de National Cash Register Company, con número de serie 1703570. Data de 1919.

"Puede obtener un informe de ventas completo en un instante durante cualquier parte del turno. La  caja registradora esté a salvo de errores y mala administración, por lo que siempre funciona a favor del negocio".

"Sea lo que necesites, una caja registradora barata nueva o de segunda mano, un tpv hostelería o comercios, visita nuestra tienda online."

"Muchos clientes optan por comprar una caja registradora de segunda mano para ahorrar costes en el montaje del negocio, es aconsejable siempre que sean de marca reconocida y por supuesto que los equipos tengan garantía. Tpv barato."

⭐Guía de compra de caja registradora y precios:

✅5 Razones por las que comprar una caja registradora

1. Control de ventas 

Uno de los mayores beneficios de poseer una caja registradora es el control de efectivo y al mismo tiempo el control de productos que disponemos en nuestro local o comercio. Con ella puedes saber en todo momento el monto de las ventas, 

2. Fiabilidad

Al estar continuamente manejando cuentas, dinero y clientes uno de los mejores beneficios de una caja registradora es sin duda el ofrecer el total al cliente sin equivocaciones a la hora de la suma o resta. Con ella podremos automaticamente saber los totales de las consumiciones o de la venta de los productos de nuestro cliente por ello es buena una caja registradora profesional.

3. Seguridad

Al estar continuamente manejando cuentas, dinero y clientes uno de los mejores beneficios de una caja registradora es sin duda el ofrecer el total al cliente sin equivocaciones a la hora de la suma o resta. Con ella podremos automaticamente saber los totales de las consumiciones o de la venta de los productos de nuestro cliente.

4. Registros

Todo lo registrado en la maquina registradora queda en ella un histórico por lo que podemos recuperar ventas y totales de cualquier día para llevar de una forma eficiente nuestra contabilidad.

5. Facilidad de uso

En el pasado una caja registradora era algo bastante complejo, pero actualmente es algo cada vez mas sencillo por la evolución de la tecnología, con cualquier video tutorial que encontramos en internet es posible hacerlo de forma autónoma sin tener que recurrir a terceras personas, aunque siempre es bueno disponer de un soporte especializado.

✅Precios cajas registradora segunda mano

caja registradora

Añadir comentario

Debes registrarte
Clic here to registered