¿Por qué comprar un Tpv con Balanza?

Comprar un Tpv conectado a una balanza hoy en día agiliza mucho el trabajo ya que es un proceso automático, el método es muy sencillo ya que únicamente colocamos el producto que queramos pesar y automáticamente nos aparece el precio en el Tpv, ya que previamente hemos introducido el precio del kilo en el artículo que hemos realizado el pesaje.

Si queremos ganar tiempo y lleva el control de todo nuestro negocio, un tpv con balanza / báscula es muy buena opción para ganar tiempo.

tpv-con-balanza

 

¿Qué tipo de balanza se puede conectar a un TPV?

El tipo de conexión de una balanza a un tpv normalmente se hace por puerto serie llamado RS232 , si dispone de éste puerto podrá conectar su balanza al TPV aunque tendrá que cerciorarse que el programa de TPV que vaya a utilizar es compatible con su Balanza y que tiene el mismo protocolo de comunicación ya que si no es el mismo no se entenderá la balanza con el TPV. El protocolo más común es el protocolo Dólar.

puerto-balanza

¿Donde Comprar TPV con Balanza - Báscula?

En ventatpv.com disponemos de packs completos de Tpv con balanza a muy buenos precios, incluye el programa para que puedas realizar éste tipo de gestiones cómodamente.

Tpv con Balanza

Síganos en Facebook