Cambios - Devoluciones

 

-Nuestra empresa  ofrece servicios solo y exclusivamente a empresas y autónomos, vendemos material para TPV (equipos táctiles para hosteleria y comercio), ese material es informático pero no de consumo como podrá observar en nuestra web www.ventatpv.com

 

-Ningún material que vendemos o configuramos es susceptible de ser utilizado por  consumidores.

 

-Según el Art 2 del Decreto 1/2010 de 14 de Enero. "Artículo 2. Ámbito de aplicación:El presente Reglamento será de aplicación al régimen jurídico de protección de los consumidoresen el territorio Español"

-Según el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, en los artículos 2 y 3 se especificaclaramente los concéptos de consumidores y usuarios:"Artículo 3. Concepto general de consumidor y de usuario.

A efectos de esta norma y sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en sus libros tercero y cuarto, son consumidores o usuarios las personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional." "Artículo 4. Concepto de empresario.A efectos de lo dispuesto en esta norma, se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada."

-Basándonos en que todos nuestros clientes son Empresas o Autónomos  y el material se utiliza en el ámbito empresarial y no en venta al consumidor no tenemos obligación  de aplicar la ley de protección de los consumidores que sí obliga a aceptar devoluciones. Establecemos una norma entre empresas mediante la cual al cliente se le ofrece una solución alternativa a la devolución del dinero en efectivo como es la sustitución por otro material y en caso de ser de mayor cuantía el abono de la diferencia.

 

 

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: Tecnología: 902 955 581. Horario de Atención 09h30 a 19h00 de lunes a Viernes.